Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
Envios por correo argentino a todo el país, a domicilio o sucursal mas cercana!
¿CÓMO HAGO MI COMPRA? ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO TENGO DISPONIBLES?
Agregando los productos deseados al carrito, completando tu código postal para calcular el costo de envío y realizando el pago. Podés abonar por transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.
¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE HILO DISPONIBLES, QUÉ MARCAS Y EN QUÉ COLORES ESTÁN DISPONIBLES?
Los hilos disponibles son: cordoné de seda marca Gütermann x24u, Mouline DMC o Anchor, Perle DMC o Anchor, los colores disponibles son todos los de la carta de colores existentes en DMC y ANCHOR.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO, POR DÓNDE ENVÍAN Y CUÁL ES EL COSTO?
Una vez cerrado y despachado tu pedido el envío tarda de 3 a 5 días hábiles. Los envíos se hacen por Correo Argentino a sucursal o domicilio. Al ingresar tu código postal en los datos de la compra te calculará automáticamente el costo del envío.
¿OFRECEN DESCUENTOS POR CANTIDAD O PARA CLIENTES FRECUENTES?
No, no se hacen descuentos por compras mayoristas ya que el armado de los pedidos es completamente personalizado y asistido en cada una de las compras, y siempre en el caso de no haber disponibilidad de algún color se asesora y busca dicho reemplazo. Desde este emprendimiento familiar siempre se busca tener el mejor precio posible.
¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO SI NO ES LO QUE ESPERABA?
Sí, se pueden hacer devoluciones y cambios de los productos siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados. El costo de envío corre por cuenta del comprador.
¿HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR?
Sí, hacemos envíos a todo el mundo. Podés contactarnos por WhatsApp o mail para que te pasemos más información al respecto.